REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Con nostalgia, residentes de la calle 126 con carrera 11 Bis, del barrio La Candelaria, cerca a Villa Marín, sector El Salado, vieron morir a un adulto mayor que caminaba por el sector.
El señor, de aproximadamente 80 años de edad, y que al parecer no portaba sus documentos de identidad, se desplomó y empezó a agonizar. Aunque las personas salieron de las casas, del susto no le prestaron los primeros auxilios. “En realidad, no supimos cómo actuar. Lo que hicimos fue llamar a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, el señor ya no tenía signos vitales”, refirió una ciudadana.
Aunque el reporte policial indica que la muerte está por establecer, todo indica que podría tratarse de un infarto fulminante. Ninguna persona del sector lo conocía y mientras las autoridades efectuaron el levantamiento, ningún pariente del adulto mayor llegó al sitio.
Los datos que se pueden contar es que el señor era de contextura delgada y vestía una camisa de cuadros manga corta azul clara, jean azul, zapatos café y un reloj. Entre sus pertenencias encontraron unas gafas, unas llaves y una navaja.
LA CIFRA
10 de la mañana fue la hora de la muerte del transeúnte.
MÁS NOTICIAS
No lograron reimplantar el brazo: dos heridos dejó fuerte accidente en Ibagué
“A uno le da pena decir: mi mujer me pega”, Un hombre fue herido por la ‘ex’ en Ibagué
La campeona se fue al cielo: tristeza por muerte de gimnasta olímpica