Se fue contra el barranco

IBAGUÉ. El suelo húmedo sería la principal causa del accidente que se presentó en el kilómetro 69 más 900 metros, sector conocido como Perico, en la vía Cajamarca – Ibagué, cuando un colectivo en el que iban integrantes de la iglesia cristiana que viajaban al Centro Misional Bethesda en Bogotá, se estrelló contra un barranco en la noche del lunes.
“Cogí la curva. Como el asfalto estaba húmedo me fui resbalado contra el barranco. Gracias a Dios los sólo hubo daños en el carro, porque no pasó nada grave”, manifestó Andrés Felipe Hernández Hernández, conductor.
Y añadió que “hubo aporreados. Algunos les duelen las rodillas, se los llevaron en la ambulancia. Primero se fue una señora de más edad que venía adelante conmigo. Le cayeron los vidrios del parabrisas en la mano”, dijo Hernández Hernández.
Funcionarios de la Defensa Civil Seccional Tolima llegaron al lugar del accidente, atendieron a las personas lesionadas, y solicitaron el servicio de ambulancia que las llevó a la Clínica Asotrauma en Ibagué.
El vehículo de placa VLG 005 de Servicio Especial de Transportes Argelia, llevaba 15 pasajeros, entre ellos una niña de 9 años que salió ilesa. Cuatro pasajeros fueron evacuados en un bus de Velotax hasta Coello Cocora, y cuatro más atendidos por los socorristas debido a contusiones en las rodillas y otras laceraciones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión