Eugenio esperó el Pico y placa: detalles del taxista que tomó triste decisión en La Variante

El vehículo afiliado a Teletaxi y que no era propiedad del conductor, quedó estacionado-Foto Jorge Cuéllar/Durante unos 10 años Eugenio Peralta hizo parte de la Ola Amarilla.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Eugenio Peralta, un taxista de 51 años de edad, fue la persona que decidió partir de este mundo. La tragedia ocurrió la mañana de este martes, cuando en gran parte de la ciudad caía un fuerte aguacero. 

Eran las 7:45 de la mañana cuando en la Red de Apoyo de la ciudad reportaron que el conductor de un vehículo de servicio público había llegado al puente de La Variante. El ‘amarillo’ estaba estacionado y según otro taxista que estaba en el Puesto de las Avenas, Eugenio o ‘Fritanga’ o ‘Empanada’, como era conocido en el gremio, estacionó el carro, encendió las luces de parqueo, se bajó y en cuestión de segundos desapareció.  

“Según comentaron los amigos de él, el lunes festivo compartieron unas cervezas y lo vieron bien, normal. No les dijo que tenía problemas y no lo vieron triste. Contaron que le mostró una foto de la novia que tenía y también echaron chiste. Nada raro. Para ellos, la noticia fue una amarga y triste sorpresa. No lo podían creer”, indicó José Adenis Ramírez, líder del gremio ‘amarillo’. 

Al parecer, Eugenio trabajó la noche del lunes y madrugada del martes y minutos después de que empezara el Pico y Placa para el taxi de placa WTQ 756, decidió morir en el puente. Sobre la silla del copiloto del vehículo dejó una cajetilla de cigarrillos y también en el carro hallaron sus pertenencias. Hace unos meses, otro taxista, también de 50 años, había tomado la misma decisión. Ocurrió en una vivienda del barrio Oviedo de La Musical. 

Líneas de ayuda

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo requiere atención gratuita en salud mental puede llamar a las líneas 123 y al Whatsapp 3177012061 y 3186072341. Recuerde que pueden ayudarlo.

Vendió empanadas

Q’HUBO conoció que hace varios años y durante un buen tiempo, Eugenio vendió empanadas en la calle 37 con carrera Quinta, de Ibagué. Aunque por meses dejaba de conducir vehículo de servicio público, siempre regresaba a la actividad. Al parecer, era separado y vivía solo en el barrio Santa Ana. Tenía un hijo.

MÁS NOTICIAS

¡Atención! Identifican al motociclista fallecido en Válida de motovelocidad en Ibagué: detalles

Revelan la identidad del taxista que saltó de la Variante hace minutos: anoche estuvo de fiesta

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión