REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Un hecho de violencia contra un menor sacudió a la comunidad de la vereda Padilla Alta de Líbano. En medio de la inauguración de un establecimiento, se presentó una gresca en la cual, al parecer, el jovencito trató de intervenir, recibiendo heridas mortales.
No pudieron salvarlo
Con las iniciales J.F.M.N. fue identificado el menor cuya existencia terminó de manera trágica y absurda en medio de un altercado en un local comercial. El menor residía en la vereda Santa Bárbara, perteneciente al corregimiento de Convenio.
De acuerdo con versiones entregadas por familiares del adolescente, J.F. asistió a la inauguración de un establecimiento, donde se originó un enfrentamiento entre algunos de los presentes, por lo que el jovencito quiso intervenir. Sin embargo, en medio del ‘rifirrafe’, recibió dos heridas con arma blanca.
De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital Regional Alfonso Jaramillo, donde recibió atención médica de urgencia, pero por desgracia no fue posible salvar su vida.
En medio del hecho, otra persona cuya identidad se desconoce también habría sido lesionada.
Los familiares de J.F.M.N. pidieron a las autoridades que se inicien las investigaciones del caso y se logre pronto judicializar a los responsables del hecho que enluta a la comunidad de esa zona rural de la ‘Capital del Norte del Tolima’.
En redes sociales, habitantes del municipio lamentaron que la intolerancia acabara con la vida del joven que tenía todo un futuro por delante.
DATO
El hecho se registró a altas horas de la noche del sábado.
LA CIFRA
17 años de edad tenía el menor asesinado con arma cortopunzante.