IBAGUÉ. Hacia el mediodía de ayer se presentó un incendio que acabó con las pertenencias de una mujer que vive en un apartamento del segundo piso de una vivienda, ubicada en la manzana 16 casa 11 del barrio Topacio, el cual se encontraba solo.
Según Luz Gladys Suárez, madre de la afectada, “cuando yo vine eso estaba prendido, vi a un señor botándole agua por la ventana, porque rompieron el vidrio para apagar el fuego, porque la casa estaba sola”, dijo la mujer.
“Todos los vecinos ayudaron a sofocar el fuego, cuando llegaron los bomberos ya estaba apagado todo, pero no sabemos qué lo produjo, había un cargador conectado, pero no sabemos de qué dependió”, manifestó Suárez.
Luz Gladys Reyes, la afectada quien vive en la casa con su pequeña hija, trabaja en un consultorio de ortodoncia de la calle 37 con carrera Quinta, no se encontraba en el lugar y fue avisada por sus familiares.
La mujer llegó al sitio, pero ante la noticia no pudo subir a verificar que la conflagración acabó con su cama, ropa y otros bienes.
NO OLVIDE: Una móvil de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio.