Pagará por cómplice

IBAGUÉ. Sandra Milena Sanabria Usaquén apeló junto con su abogado la decisión emanada por el Juez Primero Penal del Circuito Especializado que la condenó a 10 años y 10 meses de prisión, como cómplice del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
La mujer fue capturada en compañía de Oscar Gonzalo Ríos en enero pasado, en el kilómetro 34 de la vía Ibagué – Alvarado, cuando se movilizaba en un vehículo Chevrolet Aveo de placa ICM 447, proveniente del Caquetá y en el que encontraron camuflados 136 kilos 439 gramos de cocaína.
Durante el juicio la mujer no pudo demostrar que no conocía el cargamento de estupefaciente que llevaba el vehículo, que iba acompañando a Ríos hacia La Dorada, Caldas, pero su destino en realidad era Bogotá, donde visitaría a su novio.
Por este mismo hecho fue condenado Óscar Gonzalo Ríos, luego de aceptar los cargos en audiencia preparatoria, a purgar 18 años y nueve meses de prisión. El hombre es sargento pensionado del Ejército y conducía el vehículo involucrado en el ilícito.

EN CIFRAS: 1333 salarios mínimos legales vigente, multa que deberá cancelar.

NO OLVIDE: El carro donde fue detenida la condenada, se encuentra en proceso de extinción de dominio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión