IBAGUÉ. Ayer hacia la 1:00 de la tarde, un vehículo tipo cisterna que transportaba 9 mil 408 galones de crudo, se volcó en la glorieta del Aeropuerto que comunica con El Salado, donde derramó petróleo.
El automotor de placa SXS 969 de Floridablanca, que iba rumbo al Cesar, era conducido por Juan José Moreno, quien resultó ileso pese a que el carro quedó ladeado sobre la vía, la cual fue cerrada por empleados de la Concesión San Rafael y Policía de Carreteras.
Al sitio del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, que atendieron la emergencia por el crudo que se esparció sobre el asfalto y parte de la vegetación.
IBAGUÉ. Ayer hacia la 1:00 de la tarde, un vehículo tipo cisterna que transportaba 9 mil 408 galones de crudo, se volcó en la glorieta del Aeropuerto que comunica con El Salado, donde derramó petróleo. El automotor de placa SXS 969 de Floridablanca, que iba rumbo al Cesar, era conducido por Juan José Moreno, quien resultó ileso pese a que el carro quedó ladeado sobre la vía, la cual fue cerrada por empleados de la Concesión San Rafael y Policía de Carreteras. Al sitio del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, que atendieron la emergencia por el crudo que se esparció sobre el asfalto y parte de la vegetación.