IBAGUÉ. Hacia las 3:00 de la madrugada de ayer, Wilmer Guzmán Aguirre y Miller Gustavo Romero Rojas, quienes iban a bordo de una motocicleta verde Pulsar 200 de placa QJI60B, se accidentaron cerca de Coello Cocora en el kilómetro 71 más 950 metros en la vía Ibagué – Cajamarca, donde uno de ellos rodó por un barranco.
Según el informe preliminar de la Policía, el conductor del rodante habría perdido el control del mismo.
Romero Rojas viajaba como pasajero y cayó a un abismo de casi 40 metros, por lo que miembros de la Concesión Vial llamaron a los organismos de socorro para sacar al hombre del lugar.
Tres unidades de la Estación Centro del Cuerpo de Bomberos de Ibagué que fueron avisadas del accidente llegaron al sitio para rescatar al copiloto que sufrió politraumatismos, y fue auxiliado por un paramédico de la ambulancia de la IPS Más Salud que descendió y lo estabilizó para subirlo.
Los hombres fueron llevados a la Clínica de Asotrauma ubicada en el barrio Cádiz, donde fueron atendidos. Guzmán Aguirre sufrió trauma de rodilla y brazo izquierdo; Romero Rojas tenía golpes en la cabeza y tórax.