Capturado por echar varios tiros al aire

Momento en que la Policía Metib realizaba la judicialización.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a un ciudadano portando un arma ilegal. Además, la habría accionado causando temor y poniendo en riesgo la vida de las personas que estaban en un establecimiento público en el sector de El Salado.

Riña y disparos

El cuadrante 12 adscrito a la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué atendió el llamado que hizo la comunidad sobre una presunta riña en la Fonda Club El Carmen ubicada en la vía a Huevos Oro. Según la denuncia, se desató una pelea, pero la situación empeoró cuando un hombre sacó un revólver y disparó en varias oportunidades, aunque ningún proyectil lesionó a las personas que departían en el negocio, si generó pánico, situación que fue denunciada.

De acuerdo con las indicaciones de los testigos, quien accionó el arma de fuego era un hombre que vestía un saco amarillo y un pantalón tipo jean claro.

Cuando la patrulla motorizada arribó al sitio encontró al joven con las características dadas por los denunciantes, situación que hizo que los patrulleros fueran directamente hacia él, sin embargo, este al ver a la autoridad arrojó el revólver a la llanta de un vehículo que se encontraba estacionado. 

Los uniformados verificaron que era el arma que usaron para hacer los tiros. De inmediato, los policías le leyeron los derechos y detuvieron al hombre identificado como Andrés Felipe Correa Álvarez, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

LA CIFRA

24 años de edad tiene Andrés Felipe Correa Álvarez.

DATO

Las autoridades incautaron de un revólver calibre 32 largo de marca Smith & Wesson blanco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión