IBAGUÉ. Un ibaguereño fue baleado cuando se encontraba en un asadero de propiedad de la familia ubicada en un barrio de Cali. El muchacho falleció en un centro asistencial tras recibir algunos disparos.
El caso se presentó el lunes a eso de las 9:00 de la noche en el estableciendo ubicado en la calle 24 con carrera 27 del barrio El Rodeo, localizado al oriente de Cali, donde dos sujetos llegaron a bordo de una cicla y atacaron al muchacho de cuatro disparos.
De acuerdo al relato de algunos familiares, los ‘gatilleros’ salieron mientras que David Andrés Londoño Uribe quedó tirado en el sitio. Los parientes lo llevaron Hospital Primitivo Iglesias donde murió.
Según algunas personas allegadas a la familia del ibaguereño, ellos presuntamente estaban siendo extorsionados por delincuentes comunes.
El cuerpo de Londoño Uribe fue retirado del Instituto Nacional de Medicina Legal, pero sus parientes esperan ubicar a Aldemar Londoño Lotero, padre del fallecido, quien estaría trabajando como jornalero en algún municipio cercano a Ibagué.