REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Deportes Tolima, que vuelve a sufrir en lo deportivo y no supera desde el año pasado los temas médicos, se medirá esta noche a las 8:20 al Boyacá Chicó, elenco sorpresa en el apertura, que aunque tiene dos juegos pendientes, está en el cuarto puesto y le lleva cuatro puntos de ventaja a los pijaos.
La estadística tampoco favorece a los dirigidos por Hernán Torres Oliveros, pues de las dos más recientes visitas al estadio La Independencia de Tunja, ambas han sido derrotas.
También está la mala racha de tres juegos, contando Copa Sudamericana, con derrotas, así como estar entre los equipos con la valla más vencida, 17. Lo salva la diferencia de goles, pues ha anotado igual cantidad; por supuesto hay que romper los antirécords.
Pero como no todo puede ser malo, durante la práctica realizada en la mañana de ayer, se vio en entrenamiento a Jeison Lucumí, quien el más reciente informe indicaba una semana de recuperación. En la tarde, hacia las 3 p.m., despegó el vuelo charter con los jugadores, que después se desplazaron a Tunja por tierra.
Otro que estuvo en la práctica fue Junior Hernández, quien aparece en la lista negra con dos semanas para su alta médica luego de la fatiga muscular que sufrió; también tocó balón el delantero Brayan Gil.
Los que si podrían ser tenidos en cuenta son Juan Manuel Valencia y el delantero Andrés ‘Topo’ Rentería, quien ya salió de ‘algodones’.
MÁS NOTICIAS
La Selección Colombia Masculina Sub-20 analizó a sus rivales: este es el panorama
“Como sea hay que levantarnos”: Hernán Torres sobre la situación actual de D. Tolima