REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Cansados están los vecinos de la vía al aeropuerto Perales, pues como ya se volvió costumbre desde hace cerca de un año, entre la calle 103 y la avenida Mirolindo, deben aguantar los ‘piques ilegales’ de motos y hasta particulares, así como el consumo de estupefacientes en ese sector.
¿Qué pasó?
Una lectora de Q’HUBO contó que los residentes en los conjuntos nuevos deben aguantar que les cierren esta importante vía que conecta la doble calzada al Aeropuerto con la avenida Mirolindo.
Asimismo, deben soportar el ruido de las motocicletas, la música y la bulla de los participantes, además del fuerte olor a marihuana.
La persona afectada, afirmó: “En una ocasión venía con mi niña menor de la Clínica a la madrugada y no me dejaron pasar de Medicádiz en la vía al Aeropuerto. Tenían conos naranja y todo bloqueado, dijeron que había un accidente. Dimos la vuelta y cuando vimos fue estos personajes haciendo ‘piques ilegales’.
Y agregó, que “en otra ocasión mi niña mayor venía de la universidad y tampoco la dejaron pasar porque ellos estaban haciendo carreras y le dijeron que tenía que devolverse hasta la avenida Mirolindo para poder entrar y se le atravesaron, no la dejaron pasar y le gritaban que se quitara. La intimidaron empujándola y cerrándola para que se fuera”, contó.
Habitantes del sector informaron que no pueden llegar tranquilos a sus hogares y piden el actuar de las autoridades.
MÁS NOTICIAS
¡Aliste la reserva! Estos barrios podrían quedarse sin agua hoy en Ibagué: vea si está el suyo
¡Como de película! Millonario y violento hurto en Centro de Ibagué: paralizó el tráfico