IBAGUÉ. Asombrados y tristes por la muerte de ‘El Mono’ como era conocido Miguel Ángel Fierro Campos, se encontraban ayer amigos y familiares quienes aún se preguntaban ¿qué pasó? La primera versión es que el muchacho se habría disparado.
El sábado en la mañana, Fierro Campos salió de su casa a trabajar en el taller de latonería y pintura ubicado a la vuelta de su casa del barrio Independiente parte baja.
“El salió de trabajar, se bañó y se fue a tomar unos tragos afuera del taller”, manifestó Epifanía Campos, abuela del occiso.
Y agregó que su nieto era muy reservado con sus cosas y por eso no sabía que le habría pasado.
A eso de las 6:45 se escuchó un disparo, pero los parientes de ‘El Mono’ nunca pensaron que se trataría de su familiar, que se encontraba bebiendo.
Pasados los minutos fueron informados de lo sucedido y según la versión que tienen, es que un niño vio cuando Fierro Campo se habría disparado en la cabeza y cayó al piso:
“El niño buscó a una señora y le dijo lo que había pasado, ella lo reconoció y llamó a la Policía”, contó la abuela del fallecido.
Las personas lo levantaron para llevarlo en un taxi al Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde los médicos de la Unidad de Urgencias no pudieron hacer nada porque la bala había entrado por el frontal derecho de la cabeza y salió en el parietal izquierdo.
La inspección al cadáver fue hecha por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.
NO OLVIDE: El reporte de la Policía informa que se trató de un suicidio, por posible móviles pasionales.