Ataque ‘madrugado’

IBAGUÉ. La madrugada de ayer, los vidrios de la casa de Noé Meneses en la carrera 27 número 67 – 21 de la urbanización Ambalá, amanecieron rotos, según él, por un vecino que además agredió a su mujer con un elemento cortopunzante y le pegó un puño en la cara.
“Desde hace dos meses me dijeron que tenía que irme de aquí, por el asunto de la droga de unos vecinos. Anoche la señora Marby le dijo al sobrino, ‘El Mono’, que tenía que desaparecerme”, refirió el afectado.
Y agregó: “Había otra persona que me estaba esperando en la parte de atrás de la casa, pero salió corriendo, luego cogió a que le abriera la puerta, rompió los vidrios, me pegó un puño en la cara, me dijo que tenía que desaparecerme de aquí y ‘chuzó’ (Sic) a mi esposa”, refirió Meneses.
Según la pareja, hace unos días recibieron un panfleto donde les daban un mes para abandonar la casa e irse del barrio, algo que los esposos no aceptaron:
“No pensamos irnos de la casa. La gente está pidiendo el desalojo de ellos por conflictivos y la vez pasada le fracturaron la nariz a una mujer”, puntualizó el hombre.
El hecho ya fue denunciado por parte de los residentes de la vivienda y presuntas víctimas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión