REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
El cantante de música popular Andrés Núñez era una de las personas que se transportaba en el vehículo Suzuki Celerio de placa MWO 201, el cual cruzó el separador de la avenida Ambalá cuando se desplazaba hacia El Salado y quedó sobre la calzada que va al Centro, frente al barrio Pedregal.
Según el reporte oficial, cuando llegaron los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, encontraron el automotor sin ocupantes y los involucrados no se dejaron atender por los paramédicos.
El accidente
Hacia las 6:50 de la mañana de ayer, se conoció del accidente por la avenida Ambalá. Según varios lectores de Q’HUBO, el automotor iba bajando desde la glorieta de El Vergel hacia la de Cañaveral.
El automotor pasó el separador, tumbó un árbol y se volcó sobre la calzada contraria, muy cerca de una subestación de Celsia.
El particular quedó con las llantas hacia arriba. Alrededor del carro quedaron volantes publicitarios de lo que sería un concierto.
Se conoció que dentro del automotor iban un hombre, quien sería el cantante Andrés Muñoz, y una mujer, los cuales no quisieron recibir atención médica. La pareja salió ilesa del accidente, sacaron varios elementos del interior del vehículo y se fueron en un taxi. No hay claridad sobre quién conducía el carro, aunque testigos indicaron que era la persona de sexo masculino.
Los agentes azules llegaron al lugar e inmovilizaron el vehículo, el cual fue trasladado hasta el Parqueadero de La Cor.
Se pronunció
El medio digital Don Tamalio, alcanzó a hablar con el intérprete de ‘La invitación’ y ‘A que te conquisto’. Él dijo: “Fue un momento muy difícil, nunca había vivido algo así. Agradezco a Dios que estoy bien y agradezco también a todas las personas que se preocuparon por mí y mi acompañante. Fue un susto muy grande, pero gracias a Dios todo quedó en eso, en un susto”, expresó el cantante minutos después del accidente”.
MÁS NOTICIAS
Sargento’ olfateó a ‘Coco’: capturado interno del Coiba con estupefacientes en el área de visitas
Ladrones empujaron e hirieron a una joven motociclista: iban por su bolso