Caída final

IBAGUÉ. Hacia las 11:00 de la noche del martes, un conductor de tractomula que transitaba sobre el Puente de La Variante vio a un hombre que estaba al costado izquierdo de la estructura en dirección a Armenia. El profesional del volante le dijo unas palabras al individuo pero éste se lanzó al precipicio, de donde fue sacado el cuerpo en la mañana de ayer.
Las autoridades recibieron una llamada del ‘mulero’ quien informó lo sucedido. De inmediato, la Central de Radio de la Policía Metropolitana de Ibagué avisó a dos patrulleros del cuadrante 32 para que llegaran al sitio.
De acuerdo con lo manifestado por el conductor del vehículo de carga pesada a la Policía, le dijo al hombre que pensara en la familia y pese a las palabras, el joven saltó.
Los uniformados solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Ibagué para que iniciaran la búsqueda, pero debido al peligro que había para descender dadas las condiciones del terreno, decidieron dejar el rescate para ayer.
Una máquina de la Estación Norte con cinco bomberos llegó al puente cuando faltaban unos minutos para las 6:00 de la mañana. Cuatro socorristas bajaron hasta el Río Combeima donde buscaron entre la vegetación con las indicaciones dadas y tras unos minutos de búsqueda, el cadáver fue hallado.
Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribaron al sitio a realizar la inspección al occiso. Un hombre y una mujer entraron a la zona para identificarlo. La cruda escena afectó al señor.
Hacía las 8:30 a.m., el CTI terminó la inspección del cuerpo, identificado como José David Torres López.
Según el reporte entregado por la Policía, el muchacho trabajó en una lavandería y residía en el barrio Jordán Octava etapa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión