‘Pequeño travieso’

IBAGUÉ. La explosión de un artefacto contra la Estación de Policía de un corregimiento de Planadas ubicado al sur del Tolima, alertó a las autoridades que reaccionaron y descubrieron que el presunto autor del atentado era un menor de edad que fue puesto bajo protección.
El ataque se presentó el martes a eso de las 4:00 de la madrugada en la estación de Policía de Gaitania, donde no hubo heridos según el reporte oficial de la Policía del Tolima.
Los uniformados llegaron hasta el hotel contiguo a la Estación, donde le solicitaron a la dueña del establecimiento que los dejara ingresar de manera voluntaria sin una orden previa de un Fiscal, ya que estaban seguros de que el posible autor del hecho estaba allí.
Al llegar a la habitación 112, la única que estaba alquilada en el momento, los policías hallaron al adolescente y tras el análisis del lugar encontraron bajo la cama un pin de seguridad para granada de fragmentación, que pertenecería a la que fue usada en el atentado.
Como presunto sospechoso, el joven quedó bajo protección de los uniformados de la Unidad de Infancia y Adolescencia que trasladaron al ‘pelao’ en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana hasta Chaparral, donde fue dejado a disposición del Fiscal 56 Seccional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión