REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Desgarrador, así fue el momento en el que el esposo de Laura Pérez Martínez le preguntaba a la joven comerciante qué había ocurrido, mientras su cuerpo yacía inerte dentro del carro que conducía. La joven falleció al sufrir un grave accidente de tránsito en la vía a La Línea.
Laura Pérez Martínez conducía el vehículo de placa JVM 068.Iba cargado de mandarina. La acompañaba su pareja sentimental y su madre, quienes tuvieron lesiones, pero lograron sobrevivir.
Al parecer, una falla en el sistema de frenos ocasionó el siniestro.El camión se volcó en el sector conocido como el puente de Las Hamacas.
La joven falleció al interior de la cabina del automotor debido la gravedad de las heridas, entre ellas, un trauma craneoencefálico severo. El esposo de la mujer, quien tuvo politraumatismos, en medio del llanto le decía varias veces a su querida Laura: “Mi amor no, mamacita hermosa qué pasó”, mientras golpeaba la cabina.
La joven comerciante y que junto a su familia tenía un negocio en la plaza de mercado El Jardín, habría salido desde Armenia con la carga de mandarina. Iban rumbo al local en Ibagué, cuando a las 8 de la noche del miércoles perdió la estabilidad del camión en la vía nacional.
Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar la información que les permita establecer si se trató de una falla mecánica o si hubo otro factor que provocara el grave accidente.
La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, manifestó que el volcamiento lateral ocurrió en la vereda Cajamarquita.
“Al parecer, la conductora de un vehículo tipo camión pierde el control del mismo, lamentablemente esta persona fallece en el lugar de los hechos. Dos personas más fueron remitidas a los centros hospitalarios de la ciudad de Armenia”, precisó la oficial.
Reconocida comerciante
Laura Pérez Martínez llevaba en su sangre la berraquera de sus padres, don Esteban y doña Beatriz Martínez, quienes sacaron a su familia adelante con esfuerzo, trabajo y dedicación.
Tenía un local comercial de razón social ‘El palacio de la naranja’, ubicado en los locales 147 y 148 de la plaza de mercado El Jardín, donde además de naranjas, comercializaba diferentes frutas y verduras al mayor y al detal.
Pérez Martínez se había ganado el cariño de la gente por su don de servicio con la comunidad.
La joven se congregaban en una iglesia en la capital Musical, donde hacía obras sociales como repartir comida a los más necesitados.
Asimismo, tanto ella como su familia eran reconocidas en Armenia, donde compraban aguacates y otros productos agrícolas.
Profunda tristeza
Las redes sociales han sido un medio para que allegados, conocidos y el gremio transportador lamenten la inesperada partida de Laura Pérez Martínez.
“Este homenaje va dirigido a toda la familia de nuestra compañera Laura Pérez, quien hoy parte de nuestras carreteras colombianas dejando una tristeza muy grande en el corazón del gremio transportador. Con esa hermosa mirada nos dice que ella nunca murió, hizo su último viaje, y era el día de hoy el cual deja una tristeza infinita, nuestras condolencias a toda su familia. Descansa en paz, Laura Pérez, Dios la tenga en su santa gloria y en los reinos de los cielos”, publicó el reportero Julián Calderón, de Reporteros La Línea.
MÁS NOTICIAS
Capturado deberá cumplir la condena de 28 años de prisión por asesinar a un jovencito
¡Tragedia! Murió comerciante de Ibagué tras aparatoso accidente en la vía Calarcá – Ibagué