Por: Redacción web – con información de Q’hubo Bucaramanga.
La verdadera razón del hecho, dejó atónito a más de uno.
La escena que se hizo viral esta semana, en la que se ve al humorista conocido como ‘Joselo de Colombia’, esposado y custodiado, saliendo de un edificio, generó revuelo.
En las imágenes se logra apreciar, a Jose Manuel Casteñon Correa (nombre de pila del integrante del elenco de ‘Sábados Felices’) discutiendo con varios uniformados, que lo dirigen hacía la salida del inmueble, mientras que otra persona intenta, infructuosamente, detener el procedimiento que se realizó al norte de Barranquilla.
Cabe resaltar, que este hecho se registró el pasado miércoles 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el ‘Día de la mujer’, en varias partes del mundo, entre ellas Colombia.
(Lea acá: Consultaron y lo mataron: a la cárcel presuntos asesinos de ‘Brujo’ en el barrio Alaska el año anterior)
Los seguidores de ‘Joselo’, no podían creer lo que estaba sucediendo y se desató un boom en redes sociales.
Detrás de las risas, la verdad de lo que sucedió
El humorista, junto a altos mandos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, idearon esta particular escena para darle una sorpresa a las mujeres de la institución.
El comediante, uso su talento para sacarles una sonrisa a todas las uniformadas que día a día exponen sus vidas en pro de proteger a la comunidad.
Asimismo, se conoció que ‘Joselo’, realizó un show para las mujeres policías, lleno de cuentos y chistes, que amenizaron la jornada.
(Le puede interesar: El barrio de brujos más grande del mundo está cerquita a Colombia, ¡es muy peligroso!)
DATO
El integrante del elenco de ‘Sábados Felices’, fue noticia hace un par de meses, luego de declarar que no había sido víctima de extorsión.
MÁS NOTICIAS
Investigan la muerte de ‘Pecoso’: el hombre pagaba una condena en el Coiba de Picaleña
Urbanización Comfatolima: uno de los mejores barrios para vivir en la comuna 7 de Ibagué
Nómina de lujo en el Festival de Música Colombiana: más artistas llegarán a Ibagué la próxima semana