Las autoridades quedaron aterradas al conocer todos los signos de violencia en el cuerpo del pequeño.
Una mujer en Estados Unidos habría cometido una aberración contra su hijo: al parecer, lo mató tras propinarle una dura golpiza por orinarse en la cama.
Hay consternación en la comunidad por el cruel caso y los escabrosos detalles que publicó Mirror.
Lea también: Hallan cuerpo de niño de 4 años en un lote baldío: la policía capturó a la propia madre, de 19 años
Los hechos
De acuerdo al medio de comunicación, la Policía de Washington arribó a una vivienda tras recibir la llamada de una mujer que alertaba sobre un menor de edad sin signos vitales. Cuando llegaron, se encontraron con el cuerpo del niño cubierto de morados, marcas de quemaduras y cortes.
La mujer, identificada como Ivey Marie Lewis de 25 años, les aseguró que su hijo acostumbrada a correr y estrellarse contra las paredes con la cabeza, pero la escena dejaba entrever otra cosa.
Tras la captura e interrogatorio, la madre que está en embarazo, admitió que le había pegado al pequeño con un cable y un cinturón por haber orinado en la cama; además, la necropsia arrojó que el pequeño murió por un traumatismo en la cabeza.
Lea también: ¡Trágico! Niño autista mordió un cable y se electrocutó en menos de un minuto
“El niño fue declarado muerto en la escena”, aseguró la policía en un comunicado, añadiendo que la mujer “fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Pierce por ser sospechosa de asesinato en segundo grado”.
En cuanto al hermanito del menor fallecido, permanece bajo custodia.
“No tenemos palabras. Era el niño más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, era muy educado y expresaba amor a las personas que estaban cerca de él. Mi sobrino fue asesinado por la madre, que sufre una enfermedad mental”, dijo una tía del menor.
Más noticias
Duró 10 días desaparecido: El niño fue hallado en Bogotá, al parecer, desorientado y con golpes
“Es como un mal sueño”: familia de niño con cáncer en Ibagué necesita ayuda
¿Dónde van a estudiar? Daño en escuela de Chaparral dejó sin clases a niños de varias veredas