El depravado llegó al gym donde la joven se ejercitaba, se abalanzó sobre ella sin saber que no podrían contra su fuerza.
Una escena escalofriante quedó registrada en las cámaras de vigilancia de un gimnasio ubicado en Tampa, Estados Unidos. Allí, se pudo evidenciar la lucha de una joven contra un sujeto que se metió al complejo para aprovecharse de ella y abusarla sexualmente.
El sitio, instalado al interior de un conjunto residencial, fue escenario para que el mundo viera la valentía de la mujer que no se dejó intimidar y luchó, enfatizando en la importancia sobre técnicas de defensa personal.
Lea también: ¡Aberrante! Hombre abusó de sus dos hijas en Espinal: no dejaba que su mamá las visitara
La tomó desprevenida, pero no la venció
La víctima fue Nashali Alma, de 24 años, que se encontraba realizando su rutina de ejercicio diaria en el gimnasio. La joven, inocente, dejó entrar al depravado identificado como Xavier Thomas-Jones, que presuntamente reside en el mismo complejo de apartamentos, hechos acontecidos el pasado 22 de enero de 2023, creyendo que el hombre iba a ejercitarse.
No obstante, en el video compartido por la oficina del Algucail de Hillsborough, se observa cuando el sujeto de 25 años, se abalanza sobre ella y la toma de la cintura, pero ella se aleja de inmediato.
«Tan pronto como se acercó a mí, le dije: ‘¿qué estás haciendo? Aléjate de mí, deja de intentar tocarme”, fue el testimonio de Alma.
Lea también: ¡Siguen los abusos! A gringo le cobraron en playa colombiana 500 mil pesos por un masaje que no pidió
El depravado continúa persiguiéndola, pero ella le lanza una serie de puños hasta que logra escapar para tomar su celular y llamar al 911, pero este la alcanza de nuevo y la tira al piso. Con astucia, ella logra zafarse y huir del gimnasio.
De acuerdo a Fox-13, la joven llamó a las autoridades desde un apartamento donde pidió ayuda mientras que el hombre escapó e incluso quiso meterse a la fuerza al apartamento de una residente. La policía lo capturó ese mismo día.
«La fuerza, el coraje y determinación de esta mujer son inspiradores. Sé de su valentía para compartir esta historia que impactará la vida de muchas otras mujeres”, dijo el alguacil de Hillsborough, Chad Chronister
Thomas-Jones confesó que quiso tener relaciones sexuales con la joven y ahora enfrenta delitos como agresión sexual, detención ilegal, robo con allanamiento de morada y secuestro.
A woman shares her experience after fighting off a man who physically assaulted her in her apartment complex's gym.
— HCSO (@HCSOSheriff) February 15, 2023
Nashali Alma wanted to speak out about her experience to encourage other women who've dealt with similar incidents to speak out. pic.twitter.com/hyTeO3quRA
Más noticias
Mujer denuncia presunto abuso en buseta de Ibagué, “me manoseó, me tocó en varias ocasiones”
Fiesta techno terminó en tragedia, se investiga el abuso a sustancias y la pésima organización