Un infarto se llevó al ‘Paisa’ El comerciante falleció a raíz de un ataque cardíaco

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Vendedores y usuarios de la plaza de mercado La 21, ayer amanecieron consternados por el fallecimiento de un querido comerciante conocido como ‘El Paisa’, quien laboró durante más de 25 años vendiendo diferentes productos en una caseta ubicada sobre la carrera Cuarta, entre calles 20 y 21. Amigos y allegados se mostraron sorprendidos debido a que el hombre estuvo trabajando con normalidad durante el lunes.

Muerte repentina
La madrugada de ayer, cientos de comerciantes de la plaza La 21 que se alistaban para el día de mercado, recibieron la noticia sobre el fallecimiento del comerciante de papa, panela y plátano, Carlos Estrada, quien era conocido entre sus amigos como ‘El Paisa’ y trabajaba en una caseta ubicada sobre la carrera Cuarta entre calles 20 y 21.
La señora Nubia Vargas, vendedora de frutas en una caseta contigua a la del ‘Paisa’ durante los últimos 25 años, fue una de las más sorprendidas con la muerte de su vecino Carlos, debido a que durante este tiempo se hicieron amigos y se ayudaban durante las jornadas laborales que empezaban a la madrugada y se extendían cada día hasta el atardecer.
La señora Nubia, en diálogo con Q’HUBO, contó que ella y los comerciantes de la zona están consternados con la noticia, debido a que durante la mañana del lunes vio normal al ‘Paisa’ y al mediodía almorzaron como de costumbre.
Asimismo, dijo que esa misma tarde y en medio de risas, compartieron algunos dulces mientras miraban videos en el celular y se resguardaban del aguacero.
Sobre las 5 p.m., ‘El Paisa’ cerró su caseta con candados y una cadena, se despidió de Nubia y los demás vendedores cercanos y abordó una buseta de la ruta 33 con destino a su vivienda ubicada en el barrio Jordán Segunda etapa.
Ayer, cuando sus clientes y proveedores llegaron a buscarlo, como era costumbre, encontraron el puesto cerrado y algunos minutos más tarde llegó la noticia sobre su muerte. Esta redacción se contactó con la familia del comerciante y uno de sus miembros confirmó que el deceso ocurrió a raíz de un ataque cardíaco.
Carlos ‘El Paisa’ Estrada, era oriundo de Cocorná, un municipio ubicado al oriente de Antioquia. Asimismo, se desempeñaba como vendedor de papa, panela y plátano desde finales de la década de 1990 en la plaza La 21, donde se hizo conocido entre sus clientes por la calidad de los productos que comercializaba y por ser una persona servicial y colaboradora, que siempre estaba presta a ayudar a sus clientes y colegas.

MÁS NOTICIAS

Mujer al parecer tomó la fatal decisión en Ibagué, cayó desde su apartamento

Investigan a soldado en Prado: habría tocado a su vecina

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión