REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Un fuerte sonido escucharon los habitantes del conjunto Payandé de la Arboleda del Campestre. El estruendo hizo que los residentes se asomaran en sus balcones y presenciaran una dolorosa escena: una mujer había caído desde el quinto piso de una torre de apartamentos.
Las autoridades investigan la muerte de Viviana Angélica Quirós Sánchez, de 35 años. Su cuerpo fue hallado sobre el andén del primer piso de la torre Seis, en la noche del martes. Las versiones preliminares apuntan a que posiblemente Quirós Sánchez saltó al vacío desde una de las ventanas del apartamento del quinto piso, donde residía con su pareja sentimental y parte de su familia.
Sin embargo, algunos testigos del hecho contaron en el lugar que uno de los hijos de la mujer fallecida habría hecho algunos señalamientos. Por ahora, el caso es materia de investigación.
Se conoció que Viviana Angélica minutos antes de fallecer, estaba en compañía de su pareja sentimental.
Aunque al conjunto residencial arribó una ambulancia, los paramédicos informaron que el corazón de Viviana ya no latía.
El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, llevaban a cabo el levantamiento del cadáver.
“La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar que a las 9 de la noche aproximadamente, en el conjunto Payandé de la Arboleda del Campestre, se presenta un presunto suicidio de una mujer de 35 años de edad, quien al parecer, se arroja del quinto piso de su apartamento”, aseguró el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
TOME NOTA
Horas antes del deceso, Viviana publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija: “No Soy la mejor madre, pero hija la amo con toda mi alma, usted y mis hijitos son por los que no me he dejado derrotar por esta vida que me patea todos los días. Pero como les he enseñado hijos…. valienticos , siempre guerreros”.