Una de las hijas mayores del presidente de los colombianos reveló detalles de su vida amorosa y dio a conocer si su padre, Gustavo Petro, investiga o no a sus pretendientes.
A través de una dinámica de preguntas de Instagram, Andrea Petro interactuó con sus seguidores, al regresar a Francia, luego de las vacaciones de fin de año en Colombia, con sus dos pequeñas hijas.
Le puede interesar: El presidente también tiene que lavar los platos
Varios de sus fanáticos le preguntaron si estaba o no soltera, a lo que ella respondió que se encontraba saliendo con una persona, nada serio, solo estaban empezando. A lo que muchos le contra preguntaron si tenía algún requisito para estar en algún romance con alguien, por ser hija de uno de los hombres más cuidados de Colombia.
Andrea contestó: “Yo soy muy jodida. Yo soy difícil. Imagínese el suegro”. Entre risas no dijo cómo era su papá como suegro, pero sí reveló el interrogante clave que le hace a los pretendientes de sus hijas.
“La primera pregunta que mi papá pone es ‘usted qué lee’. Ya con eso pone su tatequieto”, luego dijo que sobre esto puede contarlo mejor, el actual novio de su hermana Sofía. Más allá de eso, no hace nada más y continúa la conversación a partir de esa primera pregunta.
Lea también: El movimiento de caderas de Sofía Petro por una buena causa: hizo estallar las redes
Más adelante, Andrea confesó que no se relaciona con cualquier persona y si tiene dudas sobre alguien, entraría a ser estudiado por la seguridad de su familia.
“Son ellos los que son expertos para este tipo de temas y son ellos los que saben si toca o no investigar a una persona que sea sospechosa. Pero mi vida personal es mía y yo no me meto con cualquiera. Entonces si tengo alguna duda se puede mirar si la persona es conveniente o no, pero no me voy a poner en esas”, finalizó diciendo.
Más noticias
El hombre que le robó el corazón a Sofia Petro
Conozca a la familia de Gustavo Petro: los nuevos inquilinos de la Casa de Nariño