REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
En un verdadero calvario se convirtió para varios usuarios de la EPS Salud Total la asistencia a diligencias de salud, consultas médicas y requerimientos por urgencias en la nueva sede de esa entidad prestadora de salud, ubicada en el sector La Samaria, junto al almacén Makro.
Un usuario de la EPS, quien aguardaba en las instalaciones del centro de atención médica, denunció que tanto él como otras personas que acudieron al sitio con el fin de recibir valoración por parte de profesionales de la salud, tuvieron que aguardar hasta nueve horas para ser atendidos.
De acuerdo con la versión del ciudadano, pese a las insistencias, la molestia y el desespero de muchos de los presentes, no fue posible agilizar la prestación del servicio. Otras personas, al parecer, se resignaron y aguardaron afuera del edificio.
En redes sociales, algunos usuarios aseguraron que esta al parecer sería una situación recurrente en la atención por parte de la EPS y que han tenido que recurrir a consulta con médicos particulares ante la compleja situación que viven cada vez que requieren los servicios, en especial el de urgencias.
Noticias
– ¡Con ese vecino, para que más! En Ibagué, sujeto le hace la vida ‘cuadritos’ a ciudadanos
– El niño llevó la peor parte: familia se accidentó en el Tolima al chocar contra separador.