Momentos de pánico se vivieron en medio de un desfile de añoviejos organizado por la Alcaldía de Rovira. De forma accidentada acabó el 2022 para varios motociclistas que participaban en la actividad cultural. Una camioneta turbo que al parecer tuvo una falla mecánica, se llevó por delante a varias motos, ocasionándoles lesiones a los ocupantes.
El hecho aguó la fiesta
Lo que se planeó como una actividad de diversión para los rovirenses, acabó mal para varias de las personas que asistieron al desfile de despedida del año. El concurso de añoviejos que organizó la Administración Municipal y que inició en la estación de servicio del barrio Miraflores recorría una calle aledaña al parque principal, cuando al parecer una camioneta tipo turbo que hacía parte de la parada, tuvo una falla en los frenos.
El vehículo se precipitó cuesta abajo a través de la pequeña pendiente, arrollando a varias motocicletas y a sus ocupantes, quienes iban dentro del recorrido.
Debido al impulso con el que bajó la turbo por la cuesta, pasó por encima de uno de los rodantes. Como consecuencia del accidente, al menos seis personas tuvieron lesiones de consideración, en especial en extremidades superiores e inferiores.
Muchos habitantes del municipio que hacían parte u observaban el desfile de inmediato entraron en alarma y corrieron a socorrer a los heridos, quienes unos minutos después tuvieron que ser trasladados al Hospital San Vicente de ese municipio, donde permanecen en recuperación.
En redes sociales, se abrió un debate sobre si habría culpa por parte de la Alcaldía Municipal, que fue la encargada de la organización; o si sería el dueño de la camioneta implicada sobre quien recaería la responsabilidad.
TOME NOTA: 2 de la tarde, la hora en la que inició el concurso y desfile de añoviejos.
MÁS NOTICIAS:
Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente
¡Triste fin de año! Aparatoso choque en pleno centro de Ibagué: no respetó el semáforo