Paró de sufrir

IBAGUÉ. Una vida solitaria era la que llevaba Luis Alberto Castillo, conocido como ‘Bocadillo’, quien decidió ponerle punto final a su enfermedad y de paso a su vida. El hombre fue encontrado suspendido en su cuarto.
Uno de los inquilinos de la casa 11 ubicada en el barrio La Vega, vía al Cañón del Combeima, notó que algo no estaba bien con Castillo y decidió ir hasta el cuarto donde lo encontró con una cuerda amarrada al cuello y sujetada a una guadua que sostenía el techo del segundo piso.
Algunos residentes, como Ana Consuelo López, llegaron al lugar. Para la mujer fue muy triste ya que ‘Bocadillo’ era uno de sus clientes que a diario le compraba un café y un buñuelo.
López le contó a Q’HUBO: “El jueves estuvo en el negocio pero lo vi como aburrido, me dijo que tenía el problema de la próstata ”, manifestó.
Y agregó: “Él quedó de ir hoy (ayer) a comprarme el tinto y el buñuelo. A eso de las 7:00 de la mañana una conocida me dijo que ‘Bocadillo’ se había matado”, expresó.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión