Junior Samuel Ocampo Zapata continúa desaparecido y su familia y organismos de socorro no se detienen en su búsqueda. El niño fue visto por última vez el pasado 14 de diciembre a la 1 de la tarde en la vereda La Porfía de Casabianca, vestía una camiseta roja, jeans y botas de caucho.
De acuerdo con Jazmín Ocampo, progenitora del pequeño manifestó que ese día el niño salió de la casa llorando y molesto debido a que lo regañaron por una bomba: “De ahí no lo volví a ver, él tiene nueve años y pasó a segundo grado. Lo han buscado la Defensa Civil, la Policía, los soldados y nosotros, pero no tenemos nada de información, no lo encontramos, estoy desesperada”, refirió la madre.
La comunidad pidió al Gobierno Nacional ayuda para que equipos profesionales y especializados en desaparecidos realicen la búsqueda debido a que la zona donde se perdió es boscosa y con ríos. Las personas que tengan información que permita localizar a Junior Samuel se pueden comunicar a los números 3157579458 o 3134012092.