Personal médico, aterrados, lo miraban en shock mientras se movía extraño y emitía sonidos escalofriantes.
Redacción Web.
Si usted es de los que creen en demonios y fantasmas, seguramente la escena que presenciaron médicos y enfermeras en Barranquilla lo hubiera aterrado. Un paciente, comenzó a actuar como si estuviera poseído frente al personal de la salud al interior de un hospital, una escena poco común para los trabajadores.
Allí, el hombre se paró sobre la camilla donde lo habían dejado y empezó a comportarse de forma extraña, realizando movimientos curiosos con su cuerpo y emitiendo sonidos que asustaron a más de uno.
Toda la escena fue grabada y compartida en redes sociales donde se hizo viral, generando cientos de comentarios de los cibernautas que se lanzaron con diferentes teorías sobre qué pudo pasar.
En las imágenes a continuación, se observa al joven que se para y comienza a agitar los brazos “como poseído”, mientras que el personal se hacía alrededor para verlo sin saber como proceder.
Tras el shock inicial, decidieron sedarlo para calmar sus acciones, no obstante, el joven comienza a saltar sin permitir que lo toquen. Finalmente, se logró retener.
Por ahora, se desconocen las razones por las que el joven actuó de esa forma, aunque algunas personas en redes sociales señalaron que había ingresado tras ingerir alcohol.
“Mmmm pobre chico sea lo que sea algo le va afectar y hay mucha gente riéndose pero para mí eso no risa algo esta pasado en Barranquilla y bno no sé ni que pensar ojalá lo calmes y lo limpie el cuerpo que esté mejor”, “Pobre hombre,Solo Dios y su gran misericordia puede sacarlo adelante!”, “Es que el que consume drogas es un esclavo del enemigo para no mencionar”, fueron algunas reacciones de los usuarios.
Más noticias
‘Juanchito Ayuda’ se viraliza por limpiar alcantarillas de Ibagué: «Lo hago por amor a mi ciudad»
«Ya firmé mi divorcio»: hombre se hace viral tras celebrar su separación
Todo un negociante: hijo de Shakira cobra por foto a fans de su mamá y se vuelve viral