Mataron a pescador

AMBALEMA. Eugenio Martínez Cardozo, pescador de Ambalema fue asesinado de un disparo a la altura del cuello cuando salía de su vivienda ubicada en el barrio Juana Moya de la localidad el sábado en la noche.
Su esposa desconoce quién pueda estar detrás de la muerte de su cónyuge.
“Él llegó como a las 8:00 de la noche a comer. Estuve afuera de la casa un rato, porque la salida es fea, pero no vi ha nadie. Él Comió, salió, la puerta quedó abierta, esperé a que se subiera a la moto, pero no alcanzó, dio la espalda y escuché el tiro. Él cayó y gritó, ‘me mataron’, se sentó y me preguntó dónde estaba”, dijo Gladys Varón, esposa del occiso.
La mujer angustiada llamó a la Policía que llegó a los cinco minutos y trasladó a Martínez Cardozo en una patrulla hacia el Hospital de la localidad:
“Allá no le hicieron nada y lo remitieron al Federico Lleras. Los policías me dijeron que la herida era un rasguño, pero mentira, porque no alcanzó a llegar aquí a Ibagué.”, manifestó Varón.
Según la mujer, el pescador falleció durante el recorrido hacia la capital tolimense: “Llegó muerto al hospital. El médico me dijo que no había nada que hacer”, refirió Varón.
La esposa del occiso recordó: “Mi esposo no tenía enemigos, lo único es que hace dos meses le hicieron un atentado a mi hijo menor de edad, fueron cuatro disparos, le quemaron la oreja. Por eso dijo que prefería que lo mataran a él”, puntualizó la mujer.

NO OLVIDE: Las exequias de Martínez Cardozo se oficiarán hoy a las 11:00 de la mañana, y será sepultado en el Cementerio de Ambalema.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión