El cura culpó al vino que se usa en las misas en el acto de beber la sangre de Cristo.
Un hecho de no creer fue protagonizado por un sacerdote, quien estrelló a cinco carros y luego culpó de todo al vino de consagrar.
El caso se registró en la ciudad de Valencia, España, donde el cura se estrelló contra cinco carros cuando conducía bajo los efectos del alcohol en una calle de esta localidad; cuando fue detenido por las autoridades, al parecer, indicó que todo se debía al vino de consagrar que había tomado en la misa que acababa de oficiar.
El hombre dio 0,54 mg/l de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia que se le realizó luego del siniestro, el pasado sábado 10 de diciembre, en el barrio de Monteolivete, indicó la agencia de Noticias EFE.
Las consecuencias
De acuerdo al diario Las Provincias, como castigo al sacerdote se le impuso una multa y le retiraron cuatro puntos del carné de conducir, además se le abrió un expediente administrativo.
Testigos de la escena afirmaron que el cura se arrepintió por los hechos y pidió disculpas a los afectados.
Recomendaciones de las autoridades en esta navidad
Al momento de conducir su vehículo, respete siempre las señales de tránsito y límites de velocidad. Efectúe la revisión técnico-mecánica de su vehículo, antes de salir de viaje. Utilice cinturón de seguridad y no permita que los niños saquen la cabeza por las ventanas. Durante el viaje evite usar celulares, tabletas, radios, pantallas, etc. Recuerda que, el Canal de Atención en la línea 123 o al #767.
Por: Redacción Web.
Más noticias: