Los pequeños de 9 y 13 años, fallecieron en circunstancias desgarradoras. ¡No descuide a sus niños!
Hay dolor entre los habitantes de Quillacollo, Bolivia, donde dos hermanitos de 9 y 13 años murieron ahogados en un río, cuando lavaban su ropa en las aguas la mañana de este miércoles, 21 de diciembre de 2022.
Al parecer, la pareja de menores salió de casa rumbo a las ya conocidas aguas de un río cercano sin la compañía de sus padres, para llevar sus prendas y dejarlas limpias, con la compañía de un tercer menor de 11 años.
De acuerdo a las investigaciones, el niño menor comenzó a jugar en el afluente pero se resbaló de repente, y comenzó a ahogarse; su hermana mayor, en el afán de ayudarlo, se lanzó al río pero fue imposible y las aguas los arrastraron a los dos, quitándoles la vida.
Presuntamente, el otro hermanito de 11 años no se percató de lo que sucedía a su alrededor, y fue gracias a otras personas que también lavaban ropa que se dio aviso a las autoridades, para que arribaran y se hiciera el debido rescate de los cuerpos.
Los policías y organismos de socorro recuperaron a los menores y posteriormente, dieron aviso a los padres de familia, quienes terminaron completamente destruidos tras la tragedia.
Los vecinos de la zona están pidiendo colaboración para el sepelio, pues se trata de una familia de bajos recursos.
No descuide a sus niños.
Por: Redacción Web.
Lea también: