Quedó ‘titina’ para su fiesta

María Alejandra Cardona Cabezas, oriunda de Purificación, también fue ganadora de la campaña ‘Mis quince con Q’Hubo Ibagué’. La joven, quien es fiel seguidora de nuestras redes sociales, se hizo acreedora a una sesión de belleza que incluyó planchado de cabello, maquillaje, manicura y pedicura.

Lista para el festejo

La prestigiosa sala de belleza Turquesa Cejas y Pestañas fue el sitio donde María Alejandra recibió una espectacular sesión con la cual quedó lista para la celebración de sus 15 primaveras, festejo que se llevó a cabo en Purificación, donde reside con su familia.

La joven es hija única, razón por la cual sus padres quisieron llevar a cabo una celebración muy especial en una ocasión tan importante.

Ello, pese a que María Alejandra pensó en no festejar la llegada de su cumpleaños número 15. “Hace cinco meses falleció mi tío, quien también era mi padrino. Yo no tenía ganas de fiesta, pero mis papás me convencieron de hacerlo”, contó la adolescente.

Aunque no se trató de un festejo enorme, la chica sí contó con la presencia de su familia y sus amigos más cercanos. Ella es la primera que vive este momento entre sus compañeras de colegio y la expectativa por celebrarlo fue grande. “Nunca había estado en un sitio como este. La atención fue muy especial y quedé espectacular”, expresó la cumpleañera, quien el año entrante cursará décimo grado. Lo que más emocionó a Alejandra, además de compartir ese momento tan especial con su familia, fue bailar el vals.

Por su parte, Marisol Cabezas, madre de la quinceañera contó que por ser Alejandra hija única, quisieron que esta fecha fuera inolvidable. “Es toda una experiencia. Es la única muñeca que tengo y yo no celebré mis quince de esta manera, en mi caso fue un festejo muy sencillo”, expresó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión