¡Unos quince de fantasía! Isabela se convirtió en modelo y vivió ‘un cuento de hadas’

Isabela es la primera entre sus compañeras de estudio en celebrar su cumpleaños número 15. Fotos: Escuela Gran Colombiana/ Iguaima: Jorge Cuéllar- Q’Hubo.

Julián Torres qhuboibague@gmail.com 

Q’HUBO, tu diario amigo, realizó la convocatoria ‘Mis quince con Q’Hubo’ destinada a jóvenes que este mes cumplían esa edad, al igual que nuestro periódico. Una de las ganadoras hizo realidad su deseo de ser modelo por un día. Se trata de Isabela Castro Moncada, quien ama tomarse fotografías y posar. Además, sueña con llegar a una pasarela. Por eso, ayudamos en su propósito de tener una celebración de 15 como de cuento de hadas.

.

Modelo en potencia

La celebración de los quince años de Isabela no fue algo común. La joven, que celebró el fin de semana su cumpleaños, tuvo un día dedicado a quedar como toda una princesa de cuento de hadas, para posteriormente tener su propia sesión de fotos, al mejor estilo de las modelos que admira.

Su sesión de maquillaje y estilismo corrió por cuenta de la Escuela de Belleza La Gran Colombiana, donde a la joven se le realizó un peinado con ondas sueltas que encajó muy bien con su tipo de cabello y la tiara que acompañó su vestido. Asimismo, se le aplicó un maquillaje semi cut de tonos cálidos, muy acorde para su celebración.

Isabela se mostró feliz de complementar de esta manera el hermoso traje rosado que facilitó la Casa de Reinas Obellisque, ubicada en el barrio Santa Bárbara, especialistas en belleza, diseño de modas y eventos especiales, como el certamen Niña Folclor Colombia.

“Mi peinado quedó muy lindo, estoy muy feliz. Siempre quise esto y se está haciendo realidad. Es una alegría muy grande”, expresó la quinceañera.

Por su parte, Nathaly Moncada, madre de Isabela y fiel lectora de Q’HUBO, contó que la planeación de esta fecha tan especial comenzó hace dos años, cuando su hija empezó a generar expectativas sobre sus 15.

“Enviamos un correo y al día siguiente nos avisaron que éramos ganadoras. Estamos muy agradecidas. Ella siempre quiso una fiesta con un vestido grande, esponjado, muy bonito. Y Q’HUBO nos está dando esa oportunidad”, aseguró la madre.

Gracias a la madrina de Isabela, la fiesta de su cumpleaños número 15 se llevó a cabo en una finca en Chucuní. “Tuvo una celebración por partida doble, pues además de la fiesta nos regalaron esta sesión y a ella le gustan mucho las fotos. Ha sido un día mágico”, agregó.

Tanto para Isabela, como para su mamá, esta celebración es todo un sueño cumplido, pues Nathaly nunca tuvo una fiesta de quince años. “En esa época tuvimos una situación económica difícil y no se dieron las cosas. Por eso ahora me siento como celebrando los quince de Isabela y los míos”, aseguró la madre de la joven. 

El hotel Iguaima Natural en la vía a Juntas fue el escenario donde la joven vivió la experiencia de posar para el lente del fotógrafo profesional Jorge Cuéllar, quien aprovechando el magnífico entorno natural entre montañas, convirtió a Isabela en toda una modelo durante unas horas. 

“Poder estar acá con mi mamá ha sido maravilloso. Me sentí muy linda. Nunca había estado en este lugar tan hermoso”, expresó la joven, quien tiene como uno de sus sueños convertirse en modelo.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión