Por: redacción web.
Desde la Secretaría de Gobierno de Ibagué se informó el cierre de cinco establecimientos de comercio en Ibagué, por tener menores de edad dentro de sus instalaciones.
“Las operaciones de acción conjunta dejaron como resultado el cierre de cinco establecimientos de comercio, bares y discotecas, por encontrar presencia nuevamente de menores de edad”, expresó Miltón Restrepo, secretario de gobierno municipal.
Además, agregó diciendo que los padres de familia deben responsabilizarse de sus hijos: “hacemos un llamado a los padres de familia, es imposible seguir pensando que la responsabilidad de crianza es de la Alcaldía, Policía, Secretaría de Salud o ICBF, los primeros responsables deben ser los padres de familia y si no saben a la madrugada dónde están, no merecen seguir siendo padres de familia”.
Finalmente, el funcionario terminó responsabilizando a los padres por encontrar a los menores de edad en establecimientos donde expenden licor.
“Hemos encontrado hasta niños de brazos en sitios donde se expenden licor, incluso también se encuentran sustancia psicoactivas, lo cual es el llamado contundente a los padres para que asuman la crianza de sus hijos en la ciudad de Ibagué”. dijo.