IBAGUÉ. Luego de que un infarto acabara con su vida de manera intempestiva, fue despedido ayer por amigos y familiares Mario Castellanos Mesa, conocido como ‘Macame’, quien dedicó su vida el periodismo en radio. Su cuerpo fue llevado al Parque Cementerio Los Olivos para su cremación.
Castellanos Mesa se desplomó por un ataque al corazón, cuando acompañaba a unas familiares a coger transporte en el Terminal de Ibagué el jueves en la tarde. Su muerte tomó por sorpresa a sus allegados que lo recuerdan como un hombre activo.
‘Macame’, como se hacía llamar, era oriundo de Honda y es recordado por haber trabajado en el programa ‘El Correo de Las Brujas’, donde compartió cabina con Arnulfo Sánchez. En su larga trayectoria laboró en las emisoras de Honda y Espinal, así como en La Voz del Nevado, Ecos del Combeima, Radio Super, Todelar y el Kanal Televisión.
En televisión, “tuvo un programa de televisión que se llamaba La Voz de los Barrios, hacía la denuncia de las problemáticas como el alcantarillado, por cerca de tres años”, dijo Mario Alejandro Castellanos, su hijo.
Su descendiente, con voz quebrada, recordó a su progenitor:
“Era muy buena gente, el favor que uno le pidiera nunca decía un no, por eso me da mal genio que esta mañana (ayer) hicieron público el estado financiero y creo que nadie en este momento está bien económicamente, creo que se debería recordar por otro tipo de cosas”, dijo Castellanos a Q´HUBO.
EN CIFRAS: 62 años tenía ‘Macame’ y los había cumplido el pasado 27 de junio.