IBAGUÉ. Gritos de auxilio escucharon los residentes del barrio El Mirador de Ambalá en la tarde de ayer en la casa 16 ubicada en la manzana B donde residía Gloria Sandoval Ocampo, de 38 años de edad, con Roberto Linares, de 59 años, quien atacó a la mujer con un cuchillo.
Todo sucedió a eso de la 1:50 de la tarde, cuando algunos residentes almorzaban. Una de las habitantes le dijo a Q’HUBO: “La vimos cuando salió con sus brazos cortados”, indicó.
Sandoval Ocampo se sentó en unas escalera donde recibió ayuda de sus vecinas, quienes llamaron a la Policía para que atendiera el caso.
Así mismo, solicitaron una ambulancia que arribó al sitio para llevar a la mujer a un centro asistencial, para que le hicieran curación en las heridas que le produjo el hombre, con quien llevaba algunos años conviviendo.
Una de las personas se comunicó con Fabián Lizcano, ex esposo de la afectada, a quien le dijeron que su hijo de cinco años de edad había presenciado lo sucedido con la mamá y estaba muy asustado.
Lizcano le manifestó a Q’HUBO: “Ellos llevan viviendo juntos un buen tiempo”, contó.
Una de las cosas que más indignó a Lizcano fue que “el niño estaba llorando e impresionado porque el señor iba a matar a la mamá con un cuchillo”, puntualizó.
Algunos residentes, sobre todo las mujeres, estaban irritadas porque los policías no capturaron al hombre.