Olvidó el mandamiento y casi mata a su padre

IBAGUÉ.“Honrarás a padre y madre”, dice el cuarto mandamiento de la Ley de Dios, norma que al parecer olvidó el hijo de Jorge Montañez, quien resultó con una fractura en su brazo izquierdo luego de que, según él, su descendiente lo golpeara con una pala por sembrar en un terreno.

Según Montañez, “íba a sembrar café en la finca que me tiene embargada la mujer. Llegó mi hijo, Elías Montañez Cárdenas, me dijo que porqué lo estaba haciendo, le contesté que tenía derecho, y me contestó: ‘Viejo desgraciado lo tengo que matar’, me quitó el palín, que es una herramienta de trabajo para hacer hoyos y me pegó”, manifestó el hombre.

Pero la pelea no paró allí. Según la presunta víctima, “fuimos con mi hijo Jorge hasta el cambuche, allá lo cogieron a él y mi hija Gladys me tumbó, se me montó encima y me pegó en la oreja con un palo”, dijo el afectado.

El hecho sucedió hacia las 11:30 de la mañana del domingo en la finca conocida con los nombres de Sofía, Chamba y San Vicente, propiedad de Montañez, pero en razón de tener una demanda por alimentos, le corresponde el 50 por ciento del terreno.

Luego el octogenario fue llevado hasta el puesto de Policía ubicado cerca a las antenas de la vereda y allí se volvió a enfrentar con la familia, pero después fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde está a la espera de una cirugía por la fractura que presentó en su brazo izquierdo

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión