Lo habría matado el ron

IBAGUÉ. Aunque no acostumbraba a tomar licor, Edwar Andrés Guerrero Mosquera invitó a su padre a beber unos tragos en compañía de otros parientes, pero fue la última vez que departieron juntos, luego de que el joven perdiera la vida de manera extraña. Su padre sospecha que habría sido la ingesta de licor que lo llevó a la muerte.

El sábado Guerrero Mosquera trabajó y en la noche le dijo su papá, Gonzalo Guerrero Sánchez, que fueran al sector de El Salado donde llegaron a las 10:00 de la noche y compraron dos medias de ron, y a las 12:00 de la medianoche regresaron a casa.

“Al otro día Andrea (esposa del joven), me llamó a decirme que Edwar no estaba respirando”, manifestó el progenitor a Q´HUBO.

La familia llamó a un vecino que les aconsejó que llamaran un taxi para llevar al muchacho a un centro asistencial: “Al ver que no entraban los taxis le pedimos ayuda a la Policía que nos llevó un taxi”, expresó.

El joven no reaccionaba y al llegar a la Unidad de Urgencias del Hospital San Francisco, los médicos le dijeron a los parientes que no tenía signos vitales.

Cuentan los parientes que los profesionales de la salud realizaron el protocolo de reanimación pero no hubo nada qué hacer.

Debido a que los galenos no sabían qué había pasado con Guerrero Mosquera decidieron comunicarse con las autoridades para que realizaran la respectiva inspección al cadáver.

El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Seccional Tolima, donde le realizaron la necropsia en la que no se estableció qué mató al joven.

Por tal razón, se realizará un examen de toxicología en Bogotá que podrá determinar si el licor fue el detonante del fallecimiento de Guerrero Mosquera.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión