Reclamaron al abuelo fallecido

IBAGUÉ. “Yo estaba trabajando y escuché por radio que habían encontrado a un señor muerto en un canal de aguas en el barrio 12 de Octubre, pero nunca me imaginé que era mi padre, hasta que a las 3:00 de la tarde de ayer (jueves) mi hijo me informó”. Así relató Carmen Elisa Ruíz, el momento en el que se enteró que su papá Samuel Ruíz había fallecido.
El ‘abuelito’ de 84 años quien residía en el barrio Las Brisas, en compañía de su nieto y dos bisniestos, presentaba según Carmen Elisa, problemas mentales, toda vez que perdía la noción del tiempo, y tenía alucinaciones repentinas sobre todo recordando el tema de una casa que era de su propiedad ubicada en el barrio Boquerón.
Precisamente, “mi hijo me contó que él se había levantado a las 3:00 de la mañana queriendo irse a su casa, mientras mi hijo intentaba calmarlo para que se volviera a dormir. No obstante, se volvió a levantar y se fue sin que Diego (el nieto) se diera cuenta, desde esa hora estuvo perdido y finalmente lo encontraron en ese lugar”, indicó la hija, quien hasta la tarde de ayer desconocía las causas de la muerte de su padre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión