IBAGUÉ. Empacando cemento en lonas de fibra fueron encontrados tres hombres, quienes según reporte oficial habrían sacado y violentando la válvula de seguridad de un tractocamión perteneciente a la empresa Cemex, dejando como evidencia cemento regado encima de una carpa negra.
Los hombres, que formarían parte de la banda que se hace llamar ‘Los del concreto’, fueron encontrados en el parqueadero ‘El Mulero’, ubicado en la Avenida Mirolindo, quienes se situaron en la parte trasera del mismo.
La Unidad Investigativa Contra Atracos, de la Policía Metropolitana, que venía realizando seguimiento previa a un camión de placa GRB-579 y una vehículo Chrevrolet color beige con registro NPC- 016, en los que se movilizaban los hombres capturados, llegó a dicho lugar donde posteriormente ingresó el tracto camión que contenía el cemento y el cual fue estacionado con el motor encendido en medio de los dos carros donde se pretendían llevar el producto hurtado.
NO OLVIDE: Al cierre de esta edición se realizaba el procedimiento de legalización de captura de los individuos quienes según la Policía realizaban los hurtos con complicidad de los conductores de los tracto camiones.
EN CIFRAS:
225 lonas de cemento hallaron en el lugar.
1 pala.
17 fibras vacías.
4 toneladas de cemento regado.
80 kilos de cemento tipo 3.
4 vehículos.