Madre quemó las manitas de su hija de 6 años en la estufa, por comerse la porción de su hermano

Se conoció que la mujer les daba muy poco de comer, y obligaba a sus hijos a ver como se alimentaba.

Un indignante caso de maltrato infantil en contra de una niña de solo 6 años, destapó el sufrimiento que padecían varios menores de edad en el estado de Zulia, Venezuela, al parecer, por parte de sus propios progenitores.

Las autoridades realizaron la captura de una mujer, tras conocer la denuncia de vecinos que la señalaron de quemar las manos de la pequeña como castigo; la misma niña relató que su mamá le puso las manitas sobre el fogón de la estufa.

Al parecer, el desalmado castigo se dio porque la niña no pudo controlar el hambre y se comió la porción de su hermanito; aunque el papá estaba presente, “no me protegió”, se escucha decir a la pequeña en una declaración divulgada por el reportero Delmiro De Barrio. Además, la mujer la habría golpeado contra la pared y le habría dado patadas.

“Les limitaba la comida (a sus hijos) al grado de que mientras ella y su pareja comían y sus hijos solamente podían observar”, fue lo que reportaron medios de Zulia, citados en el diario adn40.

La mujer fue identificada como María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años. Tras exámenes a la niña, se evidenciaron señales de maltratos anteriores; la comunidad también intentó linchar a la madre, luego de escuchar el llanto incesante de la menor por las quemaduras.

Por ahora, la mujer permanece bajo custodia de las autoridades.

Este caso de maltrato se suma a otro que impactó a Latinoamérica hacer unos días: se viralizó un atroz video en el que 4 mujeres abusan e intentan asfixiar a un niño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión