Lo agarraron de la baranda justo a tiempo: Se iba lanzar al vacío

Suministrada Q´HUBO

Con los primeros rayos del sol del domingo también llegó una emergencia en el puente de La Variante. Un ciudadano en estado de alteración y depresión quería atentar contra su existencia.

El hombre cruzó la baranda de seguridad amenazando con saltar la vacío mientras guardas de seguridad, paramédicos, autoridades, motociclistas y ciclistas trataban de persuadirlo, sin embargo, este continuaba señalando que no quería vivir más. Mientras el señor se quejaba, un vigilante se arriesgó a tomarlo de los brazos. El ciudadano pedía que no lo agarraran, pero las demás personas se unieron, lo abrazaron y evitaron que esté le pusiera fin a su existencia.
Luego de los minutos de angustia, una ambulancia trasladó a la persona a la Unidad de Salud Mental de la USI del Ricaurte, donde recibió atención por parte de profesionales de la salud.

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión