Balazos en el rostro 

Bomberos Voluntarios atendieron la novedad y encontraron al joven sin vida. Fotos: Suministradas.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Lo que parecía un siniestro vial con persona fallecida en realidad era un caso de homicidio. A la víctima la mataron en Venadillo.

No fue accidente

Habitantes de Venadillo le reportaron a las autoridades que en el sector Los Chorros, en la vía a Lérida, había un joven ensangrentado y sin vida sobre una motocicleta. La primera versión que tenían los testigos es que el muchacho había perdido el control del rodante y se había estrellado. Por eso alertaron a las autoridades y a los organismos de socorro para que atendieran la emergencia.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Venadillo, hacia las 7:22 de la noche del viernes les reportaron la novedad. Los dos socorristas que atendieron al llamado realizaron la inspección ocular y vieron a un hombre de aproximados 23 años que estaba sobre la vía en una motocicleta de placa LUT 17F. Asimismo, se percataron que la víctima tenía una herida a la altura de la cabeza, posiblemente de arma de fuego. 

Uniformados de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y acordonaron la vía para realizar la inscripción técnica del cadáver. 

El occiso

Al parecer, Juan Diego Castro, conocido como ‘Juancho’, era quien iba en la motocicleta cuando fue alcanzado por las balas accionadas por otros sujetos que se desplazaban en moto. Las autoridades investigan el crimen y esperan que la cámara de seguridad que hay ubicada en la salida hacia Lérida haya captado el crimen, y de esta manera tener material probatorio que les permita identificar a los responsables para luego proceder con las capturas. Al cierre de esta edición, la Policía del Tolima no se había pronunciado sobre el asesinato.

La cifra

47 es el kilómetro donde asesinaron al motociclista.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión