Solo en un hospital

El hombre está solo en el centro hospitalario en Pasto.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

En delicado estado de salud está el ibaguereño Ricardo Alvarado Amorocho en un hospital de Pasto (Nariño). El tolimense fue mordido por una serpiente y debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. 

El ataque

Ricardo fue atacado por una serpiente cuando estaba en el sector Santa Rosa del municipio Policarpa, jurisdicción de Nariño, donde reside. Se conoció que fue mordido por el reptil cuando adelantaba labores del campo, donde trabaja. 

En primera instancia el ibaguereño fue llevado de urgencias hasta el hospital del mencionado municipio, pero debido a la gravedad de la herida y a que su salud corría peligro, lo trasladaron hasta un hospital situado en la capital nariñense. 

Ricardo Alvarado Amorocho es natural de Ibagué. Fotos: Suministradas Q’HUBO.

Alvarado Amorocho está en delicado estado de salud. El ataque ocurrió hace una semana.

En el centro hospitalario difundieron su foto y sus datos personales fueron publicados para ubicar a familiares, allegados o amigos. El propósito es que acudan y conozcan en detalle su situación médica. 

TOME NOTA

Los allegados de Alvarado Amorocho pueden comunicarse al Whatsapp 3176633218, donde les suministrarán toda la información.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión