REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Un posible ‘ajuste de cuentas’ sería la principal hipótesis sobre el asesinato de un hombre ocurrido en el corregimiento La Marina, de Chaparral, donde un joven que no tendría nada que ver con el crimen resultó herido con arma de fuego.
Hamilton Fabier Ávila, residente de la vereda San Fernando de la ‘Tierra de Grandes’, recibió varios impactos de arma de fuego cuando estaba en el establecimiento nocturno El Mirador. Las balas segaron su vida el domingo por la noche.
Asimismo, en el ataque resultó herido Jhon Mario Castiblanco, quien presentó una herida en una de sus extremidades inferiores: “Voluntarios atienden el llamado, va una auxiliar de enfermería y hacen la respectiva atención y posterior trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde fue valorado”, refirió el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima.
Las primeras versiones de testigos del asesinato y que hacen parte de la investigación asumida por las autoridades, indican que el caso estaría relacionado con un posible ‘ajuste de cuentas’ por problemas personales.
Presuntamente, días atrás hubo una violenta riña con machete en el caserío y unos jóvenes resultaron con heridas de consideración. Lo anterior, supuestamente, dejó con ánimos de venganza a los involucrados.