‘Clavado’ fatal en balneario de Piedras

 

PIEDRAS. Pedro José Tabares Moncaleano falleció luego de lanzarse un clavado en aguas del Río Opia y ahogarse, cuando estaba de paseo con su familia en el balneario Caracolí en Piedras, Tolima.

“Nosotros veníamos como 90 personas de Ibagué en una chiva, llegamos en la mañana en dos viajes, él llegó en el último y cómo tenía una bebecita de tres meses, se fue y se metió en el Río con ella, yo le dije: “papito no meta la niña” (Sic), entregó a la niña y siguió jugando”, dijo María Inés Roa, abuelita del occiso.

El joven ayudante de construcción, quien vivía en el barrio Topacio y estaba trabajando en una obra en la Carrera Quinta, según su familiar se subió a una piedra y se lanzó, luego subió un poco más, “se echó la bendición, abrió los brazos, se tiró, pero no salió y nadie se metió porque dijeron que esa parte del Río es muy honda”, dijo la abuelita.

Según uno de los bañistas, un policía que llegó hasta el sitio, “fue hasta Piedras y trajo a un señor que le dicen ‘El Mohán,’ que conoce el Río, se metió y lo sacó como a las 2:20 de la tarde”, dijo el testigo.

Al sitio llegaron voluntarios de la Defensa Civil y la Policía de Piedras a atender el caso, mientras agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI arribaron al sitio cerca de las 4:00 de la tarde, a realizar la inspección técnica al cadáver.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión