Hermano de asesinado denuncia amenazas

IBAGUÉ. Los días y las noches son una zozobra para Wilson Sánchez quien ha recibido amenazas de muerte. Lo extraño para el denunciante es que es la misma modalidad que usaron para matar a su hermano Adarwin Sánchez Mora, dueño de la piñatería ‘Disney Fiesta’, ubicada en la calle 16 número 3-73 en el Centro de la capital tolimense.

Un sujeto que se identificó como ‘Fernando’ e integrante de las AUC, llegó el viernes pasado a la casa de Sánchez y le dijo a la mamá del amenazado que su hijo le debía 10 millones de pesos, y que tenía que entregarlos a las 6:00 de la tarde de ese día, o en una hora estaría muerto.

“Me fui para la Sijín para poner en conocimiento lo que había pasado. El uniformado me dijo que en Ibagué no hay AUC”, manifestó.

Ese día Sánchez salió de las instalaciones de la Sijín a las 9:00 de la noche, y en lo corrido de la semana lo han llamado dos veces para recordarle la amenaza.

Cada vez que Sánchez busca respuestas por la muerte de su hermano, llegan las amenazas y por eso pide a las autoridades: “No quiero que hagan caso omiso a esto, porque no quiero que pase lo que ya ocurrió con mi hermano”, puntualizó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, le dijo a Q’HUBO: “No conozco el caso, pero con mucho gusto se comunique con nosotros para ayudarlo”, expresó.

 

No olvide: En octubre de 2009 fue la muerte de Adarwin Sánchez Mora y hasta el momento no ha pasado nada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión