REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Cerca de un mes duró una joven luchando en un centro médico por permanecer en este mundo. Sin embargo, no le ganó la batalla a la muerte y falleció el martes al amanecer. Había sufrido un accidente de tránsito en el Sur de Ibagué.
El cuerpo de Nathaly Granados Boada fue llevado al Instituto Forense de Medicina Legal debido a que su muerte fue violenta. En agosto, había sufrido un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta frente al antiguo CAI del barrio Combeima. Durante este tiempo permaneció en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.
Al parecer, Granados estaba aprendiendo a conducir y salió en horas de la madrugada del 15 de agosto para practicar, sin embargo, cuando bajaba por el barrio Eduardo Santos tomó la curva en el barrio Combeima, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la garita de la Virgen María que esta situada en el lugar.
Dos habitantes en condición de calle se acercaron a la muchacha, pero una persona que la conocía la auxilió. La joven se habría levantado de la carretera por sus propios medios, alcanzó a dar unos pasos, pero volvió a caer al suelo.
Su pareja sentimental arribó al sitio y trasladó a Nathaly al centro asistencial en una ambulancia que pasaba por el barrio.
Presuntamente, la víctima tuvo una afectación grave en el hígado y otras partes de su cuerpo.
La velación de Nathaly Granados Boada se lleva a cabo en la funeraria Renacer, situada en el barrio Cádiz.