No aguantó el golpe

IBAGUÉ. Tan sólo una hora y media fue lo que resistió en la Unidad de Urgencias de la Clínica Tolima, José Joaquín Herrera, golpeado por una motoniveladora el jueves en la tarde cuando salió a buscar unas hierbas.
Herrera dedicó 40 años de sus 83 al servicio de la comunidad como líder de Junta de Acción Comunal de La Cima parte baja ubicada en Coello – Cocora, zona rural de Ibagué.
El hombre, que tenía su finca en la zona, llegó hace tres años al barrio Ricaurte parte alta en el sector conocido como ‘El Chircal’, donde su esposa lo vio con vida por última vez el jueves a las 4:30 de la tarde, cuando salió de la vivienda.
Media hora después la mujer fue informada que su compañero había sufrido un accidente en la 11A con calle 17 sur, cerca al Hospital del Sur, donde no llegó una ambulancia a tiempo, por lo que fue llevado en un taxi.
La comunidad pide más atención por parte de las personas que están trabajando en la vía para evitar otro accidente que le pueda quitar la vida a otra persona como le sucedió a Herrera.
Los hijos de Herrera realizaron los trámites legales ayer en la mañana en la Fiscalía para retirar el cuerpo de Medicina Legal.

NO OLVIDE: El cuerpo de José Joaquín Herrera es velado en su casa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión